historia

-Programa aprobado mediante Acuerdo No. 68 de 2006, expedido por el honorable Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Nuestra Especialización inició actividades en agosto de 2008 y ha venido consolidándose como uno de los programas más importantes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Actualmente con 4 cohortes activas y 23 residentes  matriculados, adelantando sus estudios.

Nuestro programa permite el desarrollo de la atención del paciente gravemente enfermo, utilizando con eficiencia, eficacia y efectividad recursos de alta tecnología y el conocimiento médico específico, con el ánimo de recuperar la salud de la población atendida, así como prevenir complicaciones futuras disminuyendo el impacto personal, social y económico que tienen las enfermedades graves.

Actualizada: 14 de septiembre de 2022 9:56 AM • Sin categoría