RA1 Identifica los fundamentos biológicos y fisiopatológicos del paciente pediátrico en todas las etapas de su desarrollo, así como su relación con los factores ambientales, culturales y sociales.

RA2 Realiza los procedimientos médicos propios de su campo demostrando habilidad y experticia, con los cuales aporta a la solución de condiciones clínicas específicas.

RA3 Toma decisiones y emite conceptos con criterio profesional, basados en el análisis y la interpretación de información clínica y evidencia científica, en concordancia con el contexto y los recursos disponibles.

RA4 Resuelve de manera eficiente los casos relacionados con su área, logrando integrar y liderar equipos interdisciplinarios en salud, de manera propositiva y efectiva.

RA5 Gestiona información y genera conocimiento en su campo profesional, de manera que sus actuaciones tengan  soporte científico y un normativo actualizado y pertinente.

RA6 Interpreta el contexto social en el cual ejerce su actividad, buscando una correcta interacción entre el sistema de salud, el medio ambiente y la sociedad, promoviendo un uso responsable del recurso humano, científico y tecnológico.

Actualizada: 8 de junio de 2023 11:55 AM • Sin categoría