historia

Nuestra Maestría tiene 5 años de trayectoria, orientada a formar talento humano en áreas gerenciales centradas en el campo de la salud y con enfoque sistémico, con competencias que confiere la investigación para hacerse y hacerle preguntas a la realidad sobre los sistemas de salud que se requieren para orientar de la mejor manera los recursos y mecanismos con los cuales se hace efectivo el derecho a la salud de los colombianos. De igual manera, en modelos sistémicos de salud, quien gerencia y quien investiga debe tener en mente y siempre presente que se trata de disciplinas cuya razón de ser, son los seres humanos para quienes las construcciones se orienta a preservar y/o recuperar la salud y a contribuir a su bienestar. Estos propósitos se ejecutan a través de sus tres áreas fundamentales de formación, la Gerencia, la Investigación y la Humanística.

Última actualización: Viernes, Junio 29, 2018 05:04 PM