historia

Programa aprobado por el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira en el 2001, mediante Acuerdo 21 del 5 de Septiembre de 2001.

Renovación del Registro Calificado por 7 años, según la Resolución Número 3273 del 14 de marzo de 2014.

Nuestra Maestría inició el 2 de Febrero del 2003 con 8 estudiantes y hasta la fecha se han abierto XVII cohortes. Durante esta trayectoria hemos venido consolidándonos con un programa líder en la región y el país en el campo de la Biología Molecular y la Biotecnología. Desde esta especialidad buscamos adelantar investigaciones al interior de grupos y centros de investigación, instituciones prestadoras de servicios de salud y de empresas del sector biotecnológico. Lograr trabajar en equipo para apoyar actividades científicas, tecnológicas y docentes relacionadas con la Biología Molecular y Biotecnología, al igual que contribuir en la solución de problemas académicos y profesionales en esta materia.

Actualizada: 26 de octubre de 2023 5:23 PM • Sin categoría