Inscripciones Abiertas Esp. Médico Quirúrgicas

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 6 DE NOVIEMBRE

ESPECIALIZACIONES: MEDICINA INTERNA     -     MEDICINA CRÍTICA Y CUIDADO INTENSIVO

 

CALENDARIO INSCRIPCIÓN, SELECCIÓN Y MATRÍCULA

NUEVOS ASPIRANTES ESPECIALIDADES MEDICO-QUIRÚRGICAS 2018 II

II SEMESTRE 2018

FECHA

INICIA

TERMINA

Inscripciones

05 de junio de 2018

06 de noviembre de 2018

Ingreso de documentos

05 de junio de 2018

06 de noviembre de 2018

Examen de Conocimientos

14 de noviembre de 2018

 

Publicación Resultados Examen de Conocimientos

14 de noviembre de 2018

5: 00 pm

Entrevistas y prueba de desempeño

15 de noviembre de 2018

16 de noviembre de 2018

Publicación de Resultados Definitivo

21 de noviembre de 2018

5:00 pm

Publicación de recibos de pago

30 de noviembre de 2018

10 de diciembre de 2018

Pago de matrícula financiera

30 de noviembre de 2018

31 de diciembre de 2018

Matrícula académica

11 de  enero de 2019

13 enero de 2019

 

CALENDARIO ACTIVIDADES ACADÉMICAS 2019

I SEMESTRE ACADEMICO ACTIVIDAD  2019

                                FECHA

INICIA

TERMINA

Inducción

14 de  enero de 2019

29 de enero de 2019

Clases

14 de enero de 2019

22 de junio de 2019

Digitación de notas 2018-1

22 de enero de 2019

30 de junio de 2019

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

1.       COMPRA DEL PIN

El PIN lo debe adquirir unicamente por la página web de la universidad en el siguiente link:

                                          https://appserver.utp.edu.co/pagos/pines/index.php

a.       Seleccionar en tipo de pin: “Posgrados Médico-Quirúrgicos”. Verifique que el valor del pin le salga por $781.242. 

b.      Ingrese el número de cédula, nombre y correo electrónico de la persona que se va a inscribir en el posgrado.

c.       Haga Clic en: “Ir a pagar.” (Parte inferior de la pantalla).
 
 

2.  INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: (Posterior a la compra del PIN)

La inscripción solo puede realizarse a través de la plataforma digital de la UTP dispuesta para este fin, por favor siga los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese a la página principal de la universidad y haga click en "INSCRIPCIONES" http://app4.utp.edu.co/sigu/indexExterno?mod=utp.registroacademico.inscripciones.portalinscrito.ui.extjs&tit=Inscripciones

 

 

 3.  DOCUMENTOS A REGISTRAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA:

Los documentos relacionados a continuación deben ser registrados uno a uno en formato PDF o JPG , de no realizar este proceso su inscripción no es válida.

• Foto

• Cédula

• Acta de grado

• Libreta Militar

• Certificado de Notas

• Certificado de afiliación de la EPS

• Certificado Electoral (Opcional) para un 10% de descuento al momento del pago de la matrícula financiera

NOTA:  Los egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, no deben adjuntar el certificado de notas ni el acta de grado, lo anterior gracias al decreto 19 del 10 de enero de 2012, por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública.

 

Última actualización: Viernes, Julio 06, 2018 11:45 AM
Teléfono: +57 6 3137125 - 3137328 Fax: 3137171 Contacto: decanaturasalud@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016