Programa de posgrado creado mediante Acuerdo No. 18 del 6 de junio de 1995
Renovación del Registro Calificado, según Resolución No. 10737 del 6 de septiembre de 2012 del Ministerio de Educación Nacional

Nuestra Especialización pertenece a la Facultad de Ciencias de la Salud, un programa con más de 20 años de trayectoria que forma talento humano especializado con enfoque sistémico en áreas gerenciales centradas en el campo de la salud. Formamos profesionales procedentes de diferentes disciplinas del conocimiento para afrontar el vasto y retador universo del sistema de salud que opera en Colombia.

Nos centramos en tres áreas disciplinares:

1. La Gerencia con sus saberes y herramientas actualizadas para aplicarlas al universo de la salud.
  2. La Investigación para plantear preguntas operativas y utilizar un método aceptable para responder y aplicar soluciones.
  3. Las Humanidades para que la formación gire en torno al ser humano, fuente y sujeto de todo saber y toda práctica

Última actualización: Martes, Mayo 08, 2018 09:31 AM