historia

La Especialización en Gerencia del Deporte se fundamenta en la reflexión crítica y analítica sobre el contexto regional y nacional, acorde a la situación socioeconómica en donde ejercerá́ acción directa el programa, las políticas de gobierno relacionadas con las problemáticas que se abordan, las tendencias mundiales en el ejercicio de la disciplina y las nuevas tecnologías aplicadas al proceso enseñanza- aprendizaje.

El programa se creó el 15 de diciembre de 2009, el cual ha tenido una trayectoria notoria y significativa en el departamento de Risaralda y en el país en la formación de educación postgraduada y generando un impacto positivo en el medio con sus egresados y la generación de proyectos de extensión y transformación en las organizaciones deportivas del sector, además de la participación en asociaciones y gremios de carácter decisorio en el sector deportivo del país.

El programa ha generado los siguientes impactos y resultados en términos de:

• Formación de 133 egresados
  • Generación de proyectos de investigación: 80
  • Vínculos con el sector externo y empresarial : 3 convenios
  • Participación en la mesa sectorial nacional del SENA
  • Reforma de la LEY 181 de 1995
  • Vicepresidencia en ALGEDE.
Última actualización: Miércoles, Julio 04, 2018 09:45 AM