Yo Lucho Por La Vida

Desde la Facultad de Ciencias de la Salud decimos, con nuestras palabras y acciones: #YoLuchoPorLaVida siendo consecuentes con nuestra misión de carácter biopsicosocial, hemos desplegado nuestro saber y práctica para apoyar a nuestra sociedad con proyectos como el centro de vacunación, la campaña de donación de sangre, la brigada de salud de La Virginia, además de potenciar acciones que promuevan la vida ante la muerte de nuestro estudiante Lucas Villa.

En este noticiero, podrán conocer en detalle por qué en la Facultad de Ciencias de la Salud decimos a viva voz: #YoLuchoPorLaVida

Última actualización: Martes, Junio 29, 2021 10:57 PM