requisitos-de-admision
  • Poseer título académico de pregrado en cualquier área de conocimiento
  • Diligenciar los formatos de solicitud de ingreso.
  • PIN de Inscripción

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1.       COMPRA DEL PIN

El PIN lo puede adquirir de las siguientes formas:

Compra en el Banco Popular “PIN para inscripción de Posgrados UTP”

Compra en la Caja de la Cooperativa FAVI dentro del campus universitarios “PIN para inscripción de Posgrados”

Por la página web de la universidad en el siguiente link: Venta de pines

a.       Seleccionar en tipo de pin: “Posgrados”. Verifique que el valor del pin le salga por $195.310. 

b.      Ingrese el número de cédula, nombre y correo electrónico de la persona que se va a inscribir en el posgrado.

c.       Haga Clic en: “Ir a pagar.” (Parte inferior de la pantalla).
 
 

2.  INSCRIPCIÓN EN LÍNEA: (Posterior a la compra del PIN)

La inscripción solo puede realizarse a través de la plataforma digital de la UTP dispuesta para este fin, por favor siga los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese a la página principal de la universidad y haga click en “INSCRIPCIONES

 3.  DOCUMENTOS A REGISTRAR EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA:

Los documentos relacionados a continuación deben ser registrados uno a uno en formato PDF o JPG , de no realizar este proceso su inscripción no es válida.

• Foto

• Cédula

• Acta de grado

• Libreta Militar

• Certificado de Notas

• Certificado de afiliación de la EPS

• Certificado Electoral (Opcional) para un 10% de descuento al momento del pago de la matrícula financiera

NOTA:  Los egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, no deben adjuntar el certificado de notas ni el acta de grado, lo anterior gracias al decreto 19 del 10 de enero de 2012, por el cual se dictan normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública.

Actualizada: 23 de septiembre de 2022 2:11 PM • Sin categoría