Debido a que la convocatoria anterior relacionada con la coordinación académica de la Especialización en Psiquiatría se declaró desierta, el Consejo de Facultad Ciencias de la Salud, en su sesión ordinaria del día martes 05 de julio de 2022, acta 17 acordó convocar nuevamente a los docentes de planta y a los docentes transitorios con categoría de asistente, adscritos a la Facultad, para la coordinación del Programa en mención.

CALENDARIO CONVOCATORIA PARA LA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA ACADÉMICO ESPECIALIZACIÓN EN PSIQUIATRÍA

Teniendo en cuenta lo establecido en el Acuerdo No. 31 del 06 de junio de 2017, del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira, por medio del cual se adopta la Política de Posgrados, que, en su Artículo Tercero, Parágrafo I establece:

“La gestión académica y administrativa de los programas de posgrado estará a cargo del coordinador a quien el Rector designará y asignará funciones por un periodo de tres años, conforme a la selección que haga el Consejo de Facultad, previa convocatoria interna entre los profesores adscritos a la Facultad. Los coordinadores deberán presentar un informe de gestión anual ante el Consejo de Facultad, que será remitido a la Vicerrectoría académica”.

Y, debido a que la convocatoria anterior relacionada con la coordinación académica de la Especialización en Psiquiatría se declaró desierta, el Consejo de Facultad Ciencias de la Salud, en su sesión ordinaria del día martes 05 de julio de 2022, acta 17 acordó convocar nuevamente a los docentes de planta y a los docentes transitorios con categoría de asistente, adscritos a la Facultad, para la coordinación del Programa en mención.

Especialización en Psiquiatría.

Requisitos:

· Poseer título de postgrado mínimo del mismo nivel y relacionado con el programa a coordinar. (Acuerdo CSU 15 de 2006, artículo 14).

· Experiencia académica mínima de un año. (Acuerdo CSU 15 de 2006, artículo 14).

· Nivel de Escalafón Docente: Mínimo Asistente para los docentes transitorios (Acuerdo CSU 29 de 2003. Artículo Primero, Parágrafo 1).

CALENDARIOFECHAS
INICIALFNAL
Recepción de Hojas de vidaJulio 05 de 2022Julio 19 de 2022
Estudio de Hojas de VidaJulio 21 de 2022Julio 25 de 2022
Aval Consejo de Facultad y Envío a RectoríaAgosto 02 de 2022 

Esta convocatoria se difunde por los medios oficiales de la Universidad: Campus Informa, Página oficial de la Facultad Ciencias de la Salud y correos electrónicos institucionales de los docentes de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.