Facultad de Ciencias de la Salud

Premio a la mejor conferencia V Simposio Naciona

Buenas tardes estimados colegas y amigos,

En nombre de la Junta Directiva del Capítulo Risaralda de la Asociación Colombiana de Medicina Interna - ACMI® Médicos para Adultos felicitamos a losDrs. John Alexander Álzate y Fernando Rivera Toquica por su destacada participación en el V Simposio Nacional de Residentes de Medicina Interna – Enfermedades crónicas no transmisibles: “La pandemia del siglo XXI”,organizado por la ACMI y realizado en la ciudad de Bogotá el viernes 26 de julio de 2013 con la participación de los residentes de Medicina Interna de todos los programas de postgrado de Medicina Interna del país. Los Drs. Álzate y Rivera son residentes de tercer y segundo año respectivamente del programa de postgrado de Medicina Interna de la Universidad Tecnológica de Pereira.

 

 

El Dr. Álzate participó con la conferencia: “Antiagregación plaquetaria en síndrome coronario agudo”, y ganó el premio a la mejor conferencia. El Dr. Rivera participó con la presentación del caso clínico en poster: “HTA resistente”, cuya presentación también recibió buenos comentarios.

Estas actuaciones sobresalientes de miembros del capítulo Risaralda de la ACMI® Médicos para Adultos nos llenan de orgullo y nos animan a seguir adelante por la unidad de nuestro gremio y por la calidad de la educación. Además esto es muy importante para el reconocimiento y consolidación del programa de postgrado de Medicina Interna de la Universidad Tecnológica de Pereira

Nuevamente muchas felicitaciones a los Drs. Álzate y Rivera por su excelente desempeño.

 

Cordialmente,

 

Dr. ALEX RIVERA TOQUICA

Presidente del Capítulo Risaralda

Asociación Colombiana de Medicina Interna - ACMI® Médicos para Adultos

Última actualización: Martes, Julio 30, 2013 10:41 AM
Teléfono: +57 6 3137125 - 3137328 Fax: 3137171 Contacto: decanaturasalud@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación