Oficina de Posgrados y Proyectos Especiales (OPPE)

INSCRIPCIONES

La Maestría de Gerencia en Sistemas de Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira ha abierto sus inscripciones para la IV Promoción.

La inscripción tiene un costo de 0.25 SMLV

Última actualización: Miércoles, Marzo 22, 2017 09:36 AM

SIMPOSIO DE I

Te invitamos a participar del Simposio de Imágenes en Neuropsiquiatria, el cual fue organizado por la Asociación de Radiología del Eje Cafetero.

Sábado  11 de noviembre

7:15 a.m.

Hotel Movich, salón sencillo

El valor del , para los , se ofrece  por cada dos inscripciones una tercera inscripción de cortesía.

La consignación debe hacerse a la cuenta corriente de Bancolombia 07313705431 y enviar los nombres completos de los inscritos, sus números de cédula y teléfonos, junto con la copia de la consignación al correo:

Última actualización: Lunes, Octubre 31, 2016 03:37 PM

Cierre de Ins

La Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que están por cerrar las inscripciones para los Posgrados Médico Quirúrgicos. ¡INSCRIBASE YA!.

Mayores informes:

· Especialización en Medicina Interna:

· Especialización en Medicina Crítica y Cuidado Intensivo:

· Especialización en Radiología e Imágenes Diagnósticas:

· Especialización en Psiquiatría:

Última actualización: Viernes, Octubre 21, 2016 04:09 PM

VI Simposio R

En nombre de la Seccional Eje Cafetero de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SCC) y del Capítulo de Falla Cardiaca, Trasplante Cardíaco e Hipertensión Pulmonar de la SCC, lo invitamos al , con la participación de importantes líderes de opinión y reconocida trayectoria académica de la región y de otras instituciones del país.

Este simposio se llevará a cabo el día

y se puede realizar escribiendo al correo electrónico  o directamente en el sitio del evento a partir de las

El programa académico se desarrollará entre las . Se entregará certificado de asistencia otorgado por la SCC. En archivo adjunto se envía el afiche y el programa del evento para su conocimiento y difusión.

Pereira: (6) 3212293 – 3248390 -

Bogotá: (1) 5230012 – 5231640 – 5231646

Correo electrónico: ,

Última actualización: Martes, Octubre 18, 2016 11:24 AM

CONVOCATORIA

La Facultad Ciencias de Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que están abiertas las inscripciones para la Especialización en Gerencia en Prevención y Atención de Desastres,

Valor de la inscripción año 2016: $172.363

Valor de la inversión:  Primer semestre: 6 S.M.M.L.V. Segundo semestre: 9 S.M.M.L.V.

Duración: 2 semestres

Horarios: Modalidad presencial cada 15 días Viernes de 6:00 a 10:00 p.m.  Sábado:  8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Oficina de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud

Teléfono (57) (6) 3137556

Última actualización: Miércoles, Septiembre 14, 2016 03:00 PM

SIMPOSIO

, evento organizado por el Capitulo Risaralda de la Asociación Colombiana de Medicina Interna -ACMI® Médicos para Adultos. El evento se llevara acabo el día sábado 24 de Septiembre de 2016, en el Hotel Movich de la ciudad de Pereira y abarcara la temática referente a

Última actualización: Miércoles, Agosto 31, 2016 11:54 AM

CONVOCATORIA

La Facultad Ciencias de Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar que están abiertas las inscripciones para las Especialidades Médico Quirúrgicas,

Duración: 6 semestres
Cupos ofertados: 3

Duración: 8 semestres
Cupos ofertados: 6 (5 para médicos generales y 1 para fellow)

Duración: 7 semestres
Cupos ofertados: 2

Duración: 6 semestres
Cupos ofertados: 4
Información adicional, calendario completo y criterios de selección:

14 SMMLV para todos los programas.

El pin se adquiere a través de la página Web:

a.       Seleccionar en tipo de pin: “Posgrados Médico-Quirúrgicos”. Verifique que el valor del pin le salga por $689.500.
b.      Ingrese el número de cédula, nombre y correo electrónico de la persona que se va a inscribir en el posgrado.
c.       Haga Clic en: “Ir a pagar.” (Parte inferior de la pantalla).

En caso de que no desee hacer este proceso en línea, puede adquirir el PIN en la cooperativa FAVI de la UTP, ubicada en la Cafetería central de la UTP “Galpón”

(Posterior a la compra del PIN)

La inscripción solo puede realizarse a través de la plataforma digital de la UTP dispuesta para este fin y a la cual se accede a través del enlace  identificando el programa y haciendo click en el ícono del lápiz amarillo.

Los documentos relacionados a continuación deben ser registrados uno a uno en formato PDF o JPG en el enlace:, de no realizar este proceso su inscripción no es válida.

• Foto
• Cédula
• Acta de grado
• Libreta Militar
• Certificado de Notas
• Certificado de afiliación de la EPS
• Certificado Electoral (Opcional) para un 10% de descuento al momento del pago de la matrícula financiera

Hoja de vida con certificaciones académicas (notas, acta de grado, diploma de pregrado, otras que considere relevante), investigativas y laborales, la cual debe ser entregada al Director del programa el día de la entrevista en caso de ser llamado a la segunda fase de selección.

Oficina de Posgrados de la Facultad de Ciencias de la Salud

Teléfono (57) (6) 3137556