Reconocimientos IOCIM al Dr. Jairo de Jesus Ramirez Palacio

La Organización Internacional para la Capacitación y Investigación Médica (IOCIM), hace máximo reconocimiento por segundo año al Docente y Doctor Jairo de Jesus Ramirez Palacio por EXCELLENTE IN HEALTH CARE PRIZE y títulos honoríficos Excelencia en los cuidados de la salud y Excelencia en las Buenas Prácticas Profesionales.

Este reconocimiento y grados honorificos es otorgado a aquellas instituciones y profesionales en previa evaluación de comité evaluador de la IOCIM, en reconocimiento al haber mantendio desde la primera entrega del Permio IOCIM, hasta la actualidad con profesionalismo, liderazgo y sobresaliente desempeño, forjando así la Excelencia en Salud y calidad en servicios.

El reconocimeinto será realizado en la ceremonia Oficial de entrega de la XXXII PREMIACIÓN IOCIM PRIZE TO THE MEDICAL BY ACHIVEMENT FOR A BETTER LIFE,la cual se realizara este año en la ciudad de Chiclayo - Perú, los días 31 de Agosto, 01 y 02 de Septiembre del presente año.

Muchas felicitaciones de parte de la comunidad UTP al Dr. Jairo de Jesus Ramirez Palacio por su reconomiento.

Última actualización: Martes, Mayo 31, 2016 11:25 AM