INVITACIÓN LANZAMIENT​O DE LA POLITICA PUBLICA DEL

INVITACIÓN LANZAMIENT​O DE LA POLITICA PUBLICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN Y LA ACTIVIDAD FÍSICA

Tenemos el gusto de invitarlo al evento de Lanzamiento de la política pública de Deporte, Recreación, Actividad Física y educación Física DRAEF “Pereira Activa, Saludable e incluyente”, este evento sirve como marco para la democratización del sector y el fortalecimiento de la  Participación ciudadana.

Política que fue liderada técnicamente por la Universidad Tecnológica de Pereira en el marco del plan de desarrollo objetivos estratégicos de impacto social y alianzas estratégicas .

Día: Lunes 20 de mayo de 2013
Hora: 6:00 pm
Lugar: Centro cultural Lucy Tejada.
.
Última actualización: Lunes, Mayo 20, 2013 10:23 AM