Grupo de teatro Escafandra gana beca con su obra

El grupo de teatro La Escafandra ganó beca para circulación y proyección de obras de arte dramático con la obra "Las Ausentes", en la V convocatoria de estímulos 2016 del Instituto de Cultura de Pereira.

Este es un logro importante para este grupo en sus 12 años de trabajo ininterrumpido por el teatro universitario; es también un reconocimiento para el trabajo cultural en nuestra institución y el apoyo brindado por la Facultad de Ciencias de la Salud; y por la oficina de Divulgación y Cultura de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Última actualización: Sábado, Agosto 06, 2016 12:05 PM