DIPLOMADO EN TÉCNICAS DEL PERDÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

Información General:

Dos encuentros presenciales en los cuales se realizarán charlas y actividades enfocadas al perdón como seres individuales, así como también, en interacción con el entorno, estos módulos se desarrollarán en programa de inmersión total, desarrollando actividades y conferencias. Cuatro encuentros virtuales. Para un total de 90 horas.

Los encuentros presenciales se llevaran a cabo del 22 al 24 de Abril, y del 26 al 28 de Mayo, en el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya a 17 km de Pereira.

El valor del Diplomado es de COP $ 2.500.000* por persona que incluye transporte desde la Universidad Tecnológica de Pereira hasta el lugar del evento, alojamiento y alimentación completa en los módulos presenciales en la modalidad internado.

La fecha máxima de inscripción es el 10 de Abril, si cancela antes del 30 de Marzo tendrá un 10% de descuento.

*El valor no incluye traslado a Pereira

MAYORES INFORMES:
posgradossalud@utp.edu.co