Conversatorio sobre Campismo y Recreación

Con gran éxito se llevó a cabo el 1 conversatorio sobre Campismo y Recreación, evento realizado el jueves 11 de octubre de 2012 y que contó con la participación del Director de la unidad de campamentos de la YMCA Perú y miembro de la YMCA Uruguay, el Sr Ariel Pérez Chanquet.

Se tomó como punto de encuentro el auditorio Che Guevara con la intención de reafirmar las intenciones de intercambio y motivar al estudiantado a formar parte activa de los convenios entre el programa Ciencias del Deporte y la Recreación  y organizaciones como la ACJ -YMCA, además de dar a conocer las últimas tendencias en campismo con enfoque educativo y la Recreación como herramienta de transformación social.

Última actualización: Martes, Noviembre 13, 2012 03:03 AM