Reunión de Grupos de Investigación

Buenas tardes, el Comité de Investigación y Extensión informa que la reunión con los grupos de investigación de la Facultad de Ciencias de la salud, que se iba a llevar a cabo el día de mañana en la sede de ciencias clínicas, QUEDÓ APLAZADA debido a que en ése horario se citó a una reunión urgente con los profesores para tratar los problemas graves y apremiantes derivados de la anormalidad académica decretada por los estudiantes.

Presentamos nuestras disculpas por el inconveniente y nos comprometemos a mantenerlos informados de la nueva fecha para éstas reunión y las demás actividades que adelanta el comité de investigación y extensión.

Para mayor información del comité visite nuestre pagina web http://salud.utp.edu.co/comite-de-investigacion/ o escríbanos al correo investigasalud@utp.edu.com.

Quedamos atentos a sus inquietudes.

El Comité de Investigación y Extensión invita a reunión a los Grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, con el fin de dar continuidad las discusiones respecto a la reclasificación que colciencias realiza a los grupos de investigación y las acciones a emprender desde la facultad.

Día:  Por definir

Lugar: Por definir