Nueva Indexación de Revistas Científicas

El comité de investigaciones y extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, en reunión de grupos de investigación y semilleros el dia 11 de setptiembre del 2013 ha examinado los criterios actuales con los que Colciencias reclasifica tanto los grupos de investigación como las revistas cientificas, así como los desafíos que nos impone modelo.
Se extiende la invitación a examinar estas presentaciones a quienes no pudieron venir conociendo las dificultades de agenda. Se ofrece la posibilidad de otros presentaciones en las areas y programas que asi lo requieran dado el interés de que aportemos soluciones e ideas innovadoras entre todos.
AMPLIAR INFORMACIÓN: Nueva Indexación de Revistas.
Última actualización: Sábado, Septiembre 14, 2013 09:53 AM