Quiénes Somos

El Comité de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud es un estamento adscrito a la decanatura, que articula los procesos investigativos de la facultad con la  estructura administrativa de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Está conformado por el decano, quien lo preside, tres docentes investigadores de la facultad y un representante de los estudiantes investigadores.

El comité está regido por el Acuerdo 08 del 1 de abril de 2003, expedido por el Consejo Superior Universitario, y sus posteriores modificaciones como el acuerdo 025 de agosto de 2005 y su actualización en febrero de 2013.

Última actualización: Miércoles, Octubre 01, 2014 08:19 AM