Capacitación Ejecución de Recursos de Colciencias

Con el fin de realizar una correcta ejecución de los recursos aprobados a través del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colciencias, la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión, le invita muy cordialmente a participar en una jornada de capacitación sobre ejecución de recursos de proyectos financiados por dicha entidad.

Este evento estará dirigido por la Dra. Luz Marina Pulido, profesional especializada del área de seguimiento financiero de colciencias; para lo cual esperamos contar con su puntual asistencia y agradecemos confirmar su participación a la funcionaria Sandra Lorena García Henao a través del correo electrónico sandralo@utp.edu.co.

La Universidad Tecnológica de Pereira entiende la invitación a otras entidades e instituciones de la región, interesadas en éste proceso.

Día: Jueves 26 de septiembre de 2013

Hora: 9:00 a.m a 12:00 pm

Lugar: Universidad Tecnoógica de Pereira, Edificio Administrativo, Auditorio A-201

Última actualización: Lunes, Septiembre 23, 2013 11:33 AM