Funciones del Comité

Las funciones del comité de investigaciones y extensión de cada facultad en lo que corresponde a la investigación son las siguientes:

• Procurar la atención oportuna  de las solicitudes de información enviadas por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión relacionadas con los grupos y los proyectos de investigación adscritos a su facultad.
  • Transferir el conocimiento para promover la investigación en la facultad.
  • Tener conocimiento de los objetivos, resultados y estados parciales de todos los proyectos en ejecución de su facultad.
  • Propiciar la presentación de proyectos que conlleven la integración de la universidad con el medio, de tal manera que ellos sirvan para la solución de problemas regionales.
  • Revisar los programas de pregrado y postgrado en relación con la formación en investigación y proponer al comité curricular del programa respectivo las reformas pertinentes.
  • En las convocatorias de estudiantes, una vez aprobado el respectivo proyecto por el consejo de facultad, el comité decidirá cuáles proyectos cumplen con las condiciones establecidas en la convocatoria en cuanto a su carácter investigativo, innovación o desarrollo tecnológico para su financiación y los priorizará con su respectivo puntaje. el decano los enviará a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Las demás que el Consejo de Facultad le sugiera.

Última actualización: Viernes, Junio 14, 2013 08:31 AM